sábado, 1 de septiembre de 2012

Pierde el miedo a comprar por internet

¿Y si no llega? ¿Y si me estafan?
Creo que esta es la madre de todos los temores. Pero tranquilos, el temor de la primera compra nos pasa a todos*Yo sufri de inapetencia 3 semanas durante mi primer envio, ja!!* pero la ventaja de la que disponen ustedes y yo no tuve la suerte de tenerla.. es la experiencia de alguien que ya paso por este camino, alguien que tras algunos bajones y caminar sin brújula consiguió lo que siempre quiso.. tener un cajón lleno de sobres con sellos postales de diferentes tiendas virtuales
*baba*

Envió tienda virtual Play-Asia
Las cosas toman tiempo.. pero llegan.
El tiempo.. este tema debes tomarlo con pinzas si eres una persona muy impaciente, tu salud es primero.. así que tómalo con calma. El tiempo en que los productos tardan en llegar varían mucho dependiendo de la ubicación en la que se compre, por lo general las compras que se realizan desde EEUU mediante un servicio de "envió económico" con destino a países sudamericanos tardan entre 1 y 2 semanas en llegar a las aduanas de sus respectivos países, en el caso de un servicio de envió "Premium" ya sea empresas como "Fedex" el tiempo puede ser de 3 a 4 días, pero con la contra que el pago de envió es mucho mayor a los económicos, aun no pruebo estos servicios porque las compras por Internet las uso con la finalidad de ahorrar y evito por todos los medios derrochar, quizás use Fedex el día que legalicen la venta de órganos por Ebay y necesite un corazón urgente!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario