miércoles, 16 de mayo de 2012

Comprando en DealExtreme





Recuerdas la tele-feria? La feria que según ellos viajan por todo el mundo promocionando sus productos futuristas a precios de remate? Ahhh ya lo recordaste verdad.. Si eso era bueno para ti y la esperabas con ansias durante años entonces DealExtreme sera de hoy en adelante el "puto" paraíso!!


Si bien ya había oído que era una pagina China que enviaba a todo el mundo y ademas como punto fuerte hace free shiping *envió gratuito* a todo el mundo, en lo personal como que comprar cachivaches y productos que seguro contienen "plomo" no me hacia mucha gracia.. hasta ahora!!

Compre una funda de silicona para el mando de mi xbox 360 para ver que tan eficiente era el servicio de esta pagina y sobre todo para de una vez por todas ver la calidad de dichos productos de precio tan reducido comparados con los que se venden en Sudamérica.. Después de 3 semanas la respuesta es.. 10/10!!


Funda de Silicona Blanca
Me sorprendió gratamente la calidad del producto y mas aun el tiempo de llegada si tomamos en cuenta que el envió es gratis, si comparamos precios:
    
DealExtreme  $ 2.43 *con envió*
Mercadolibre  $ 5.35 *sin envió*

 

En resumen, una pagina a tener muy en cuenta por la gran variedad de artículos y por encima de todo la relación: calidad-precio, es muy recomendada si estas pensando comprar en Internet por primera vez y necesitas una pagina de confianza para usarla como "Tester" y así comprobar si tus compras más "serias" llegaran a casa sin dificultades.

ACTUALIZACIÓN:

Y.... un día después del arribo del primer pedido llego el que sellaría la trilogía de compras por esta pagina.
Ahora vamos a por Yoshi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario